Le Mouton Vert:
diseño ecológico desde Puerto Natales hacia mundo

Le Mouton Vert, (La Oveja Verde, en Francés), es un emprendimiento sustentable, ecológico y orgánico de diseño textil lanero, contemporáneo y exclusivo, que cuenta con líneas de Indumentaria y de decoración Eco-Hogar, utilizando exclusiva materia prima de ganado ovino y camélido originario de la Patagonia chilena.

El principal valor agregado de LMV, es que incrementa el trabajo ético en Chile y la realización de todo el ciclo productivo de inicio a fin, desde el cuidado de pastizales en Patagonia, el cuidado animal, el lavado de lana, hilados, hasta el diseño y confección de cada producto final.

Su fundadora y directora es Paulina Escobar, diseñadora titulada en Santiago de Chile. Ella Nació y fue criada en Puerto Natales, en la Austral Patagonia chilena. Su experiencia cercana a la naturaleza y en torno a ovejas, hizo que tenga hoy un nuevo modo de ver y vivir la vida de hoy, centrado en lo natural, consciente y responsable en la manera de crear y usar. Desarrolló su proyecto en Suiza para realizarlo en Chile, porque quería cambiar un nuevo paradigma sobre ecologismo y la próxima Revolución Industrial, transformando la industria a través del diseño ecológicamente inteligente.

Su trabajo ha sido calificado como sólido, por la calidad de sus hermosos productos, hasta el packing de ellos. Con sólo 31 años, Paulina ya ha sido invitada a Colombia a un desfile de moda lenta y sustentable, a Feria Paula Tejidos ’15 y Ch.ACO. También vende ecommerce a una clientes nacionales e internacionales y recientemente ganó el Premio “Joven Emprendedora Creativa e Innovadora 2015” por parte de la Universidad donde se tituló.

Actualmente Le Mouton Vert está en Santiago y exporta a países como Suiza, Francia, Estados Unidos, UK y Japón, gracias al sistema de Correos de Chile “Exporta Fácil” en donde valora la calidad del servicio y por la alternativa más económica para todo emprendedor que quiera exportar, valorando la llegada temprana a su destino final.

El mensaje que Paulina da a todo emprendedor, es tener un sistema de e-commerce en su pagina web, confiable y de calidad, en el cual de la seguridad a todo cliente de comprar a través de este medio y mandar sus productos a través de una empresa con prestigio y entrega segura, como lo es Correos de Chile.




soporte.tconecta@correos.cl 600 950-20-20

Desplazarse hacia arriba

CorreosChile

Ayuda (nueva ventana)
Inicio de sesión