Activar el modo de accesibilidad Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
Si realizas una compra en que te tengan que hacer un envío, asegúrate de que te envíen el comprobante. No aceptes documentos de mala calidad y siempre solicita el código seguimiento; así podrás rastrear el producto.
Para páginas de venta que no son conocidas y que te producen dudas, busca el nombre en Internet. Es preferible investigar antes de comprar; además, es probable que alguien haya comentado sobre su experiencia antes. Si vas a comprar a una persona y no en un sitio, también puedes buscar el nombre de esa persona y ver si tiene mala reputación.
No despaches altas sumas de dinero a través de un Giro Internacional para comprar “ofertazos” en el extranjero, especialmente si son de productos costosos que los están vendiendo a precios dudosamente bajos.
No envíes el producto hasta verificar el pago. Para realizar el envío del producto asegúrate que el dinero esté depositado, debe aparecer en tu cuenta como saldo disponible, no como saldo contable.
Si te van a pagar a través de un giro, retira tu dinero antes de enviar el producto.
Asegúrate de hacer un envío con código de seguimiento, así puedes entregárselo a tu comprador para que realice rastreo del producto.
CorreosChile no se responsabiliza por guías falsas que pueden ser trucadas por terceros. Todos nuestros servicios tienen código de seguimiento, el cual puedes revisar en correos.cl

Seguimiento en línea

Código Postal

Ayuda (nueva ventana)
Inicio de sesión